sábado, 20 de diciembre de 2014

CAFÉ... QUE QUIERO ALAS (diario de una mujer amante del café)

Finalmente llegó el día 
y me encontré lejos de ti
reconstruyendo ilusiones 
y deseos de vivir...
Me dirigí hacia la plaza
caminé ante su fuente
y continúe diligente hacia el viejo café... 

Disfruté del aroma de café recién colado
sin cuidados o qué hacéres
en el comienzo del día.
La rica infusión en mi taza 
completaba mi armonía.

Me transporté a la lucha 
que había enfrentado por ti
y te hice diez preguntas
que no tendrás que oír. 
Saqué el viejo cuaderno 
para leer mis poesías
esas, que mucho tiempo atrás, 
antes de ti, escribía.  

¡Que bien sentí ese momento 
esperado y placentero 
cuando puede con mis ojos 
ver sumados mis deseos!...

Y disfruté de un café 
relajada en el sofá 
del «Coffee Shop de Justina» 
totalmente liberada 
de tu asfixiante rutina.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario