jueves, 9 de julio de 2015

INVENTARIO

Soledad, en mi interior 
¿qué alojas?... 
Un asta con mi bandera
un lapicero gastado
unos cuadernos añejos
de papel cuadriculado
apilados en la esquina
libros de poemas viejos
y colgando en el olvido
un pajarito enjaulado.
 
Una guitarra española
que rasposa da sus notas
de mis amores, memorias
de mis pasiones, anhelos
de mis paisajes un árbol
que se ha encorvado de viejo.
 
Por cada hoja del árbol
una lágrima derramo
por cada flor, un suspiro
gemidos de besos perdidos.
La noche invade mi día
la aurora me trae agonía
y la soledad insiste
en tatuarse en mi alegría.
 
Soledad, en mi interior alojas
pasiones amuralladas
por inmutables barreras
erigidas en mi mente...
¿Qué de mí esperas ?
¡Esperar es mi destino!
¿Qué por mí sientes?
¡Sin sentido es el camino!


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario