miércoles, 11 de noviembre de 2015

VUELO DE LA MARIPOSA

Una aurora de abril me fui escurriendo
por el quebrado cristal de mi ventana
aspirando libertad mi alma de niña
me calzé en zapatillas algo gastadas.
 
Supe que si crecía alas volaría
y a esas alas clamé de noche y día
al remontarme viajé surcando vías
por senderos plenos de melancolía.
 
Y los vientos volaban mis cabellos
en mis ojos una lágrima ardía
lentamente recorrió mi piel morena
tallando mi poesía de mar y arena.

Soy un poco de mar y un manojo de arena
con la tristeza tallada entre mis cejas
en la espalda cargando mi guitarra
y en mi voz, los lamentos de mi tierra.
 
 

6 comentarios:

  1. Precioso poema, precioso blog y precioso el titulo de tu portada, que se cumplan tus deseos Leah, un fuerte abrazo y gracias por opinar en mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias poeta. De igual forma te deseo el mejor grupo de lectores para tus hermosos y profundos poemas. Entre ellos yo. Un saludo afectuoso.

      Borrar
    2. Muchas gracias poeta. De igual forma te deseo el mejor grupo de lectores para tus hermosos y profundos poemas. Entre ellos yo. Un saludo afectuoso.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. UNO PUEDE SOÑARSE MARIPOSA O PÁJARO COMO LO HAS HECHO VOS EN ESTE HERMOSO POEMA.

    ResponderBorrar