lunes, 27 de noviembre de 2017

BRAZOS DE MI ABUELO

Sueño de montes y campos
de mi querida isla.
Camino las riberas
de inquietos riachuelos...
Recorro las colinas
escalo las montañas
y se avivan las memorias
preciados tesoros en mi alma.

Permito que mi espíritu
vuele hacia el alto cielo
y que rescate una estampa
que tanto amé de niña...
Elevada desde el suelo
sobre un manso caballo
sintiéndome en los brazos
de mi querido abuelo.

Yo, llegaba muy alegre
a su casita humilde.
El aroma campestre
inundaba el lugar.
Pero nada igualaba
los ojos de mi abuela 
Te juro que hasta el cielo
los solía envidiar.

Por siempre amaré
a mis queridos viejos
Don Plácido Camacho
fue hombre singular,
Doña Justina Rivera
flor fue de primavera
y siempre, mientras viva
los voy de recordar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario