martes, 11 de noviembre de 2014

QUE SONRÍAN TUS OJOS

Me encanta tu mirada 
cuando sonrien tus ojos.  
Expresan tantas cosas 
que no tienes que decir. 
Se nota en tu rostro 
la señal que declara
la intención escondida 
en tu peculiar mirada. 

Me gusta cuando dices mi nombre, 
con tu voz grave
me atraes a tu pecho, 
me besas con ardor;
mas cuando tus dedos acarician mi pelo
mi fuerza desfallece y pierdo la razón. 

Disfruto esos lapsos cuando estás pensativo 
que luego interrumpes con un guiño invitación. 
Me levantas en vilo, amenazante erguido
arrastrando mi talle al caos 
de tu pasión. 

Cuando llega la calma,
nos quedamos silentes.
¡Decir una palabra estaría demás!
Me gusta que me abraces, 
que sonrían tus ojos
y recostada en tu pecho dormir 
una vez más. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario