jueves, 6 de noviembre de 2014

SUEÑO DE MI ISLA

¡Hoy soy tierra de mi patria!
Arena soy de la playas
que rodean mi isla bella. 
Me enorgullece su estrella
que  estampada está en mi alma.                      
Soy su calor que consume                                
soy su brisa, que aunque, escasa                                      
se paseaba perezosa                                      
por el patio de mi casa.
 
Hoy me he vestido de espuma
y he cabalgado en marullos.
He saboreado las olas
de pitorro y melao de caña.
Me inspiré en un aguinaldo
y disfruté en el concierto
de un coquí enamorado
cantando su copla al viento.
 
Hoy me subí a sus palmeras
y bebí agua de coco
también caminé veredas
llenas de icacos y anones
disfrutaba sus quenepas
acerolas y grosellas
entonces me percaté...
¡¡¡soñaba de mi isla bella!!! 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario