viernes, 21 de agosto de 2015

YO CUELGO, TU CUELGAS (todos colgando)

Colgando estoy de una rama
que ni es alta ni baja.
No es tan fuerte que digamos
pero me mantiene en pie.
Mas da igual, ya no veo.
Mis párpados están cansados
y camino muy despacio 
por el peso de mis pies.
 
Mi pueblo duerme, 
y yo con ellos, 
el sueño de la desidia. 
Manos caídas, 
hombros pesados
corazon congelado
por batallón fulminado...
Batallón de mentiras y robos, 
vivimos como Juan Bobo.
Batallón de politiquería, 
gobiernos de porquería.
Batallón de criminalidad, 
que se joda la humanidad.
Drogas para el dolor
cápsulas para no pensar
comidas que te hacen daño
laxantes para ir al baño..., 
se busca curar el cáncer
pero el cáncer cultural
corroe la médula 
de la sociedad...,  
y se infiltra invisible 
adormece la conciencia 
consumiendo la razón 
y cagándose en tus valores
enferma tu corazón. 
Colgando estoy de una rama 
y me afixia la visión. 


                                    

5 comentarios:

  1. Estimada Leah me ha gustado en tanto me he sentido muy contemplado por tu sinceridad y sensibilidad poética.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Eduardo. Gracias por tu presencia y tú comentario. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Eduardo. Gracias por tu presencia y tú comentario. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso como siembre mi maestra poetiza 🌹🌹🌹

    ResponderBorrar