martes, 4 de agosto de 2015

SIN TEMORES

«¡Ya no temo!» 
He vencido mis temores
¡Soy valiente!
Ya no tengo que esconderme, aprensivo,
si en el fuego es mi camino, sobrevivo...,
resurgir de las cenizas persistente
es mi línea, mi motivo
el verbo y el adjetivo que describe mi camino
«¡Ya no temo!»
 
Si las sombras me rodean 
¡Soy linterna!
Si el sendero se hace alto 
¡Soy peldaño!
La sola paz que me interesa 
es la interna
y es que en medio de la guerra 
¡Soy soldado! 
 
«¡Ya no temo!» 
les ordenó a mis demonios
que se callen.
Con mi empuje creo montes, 
cambio el valle
y no hay fuerza que me arrastre 
a que desmaye, 
«¡Ya no temo!». 
 
«¡Soy de agua!» 
adquiriendo la forma 
que me envasa.
Como un río muevo piedras 
en mi largo recorrido, 
dejo surcos en el suelo,                         
no desisto de luchar 
por lo que ahnelo, 
«¡Ya no temo!»
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario