miércoles, 15 de octubre de 2014

PSICOSIS DE UN POETA

Y es que existe un bosque 
donde perdí mi cordura.
Al construir éstos versos
intento frenar mi locura... 

El bosque es claroscuro 
y sus aves ya no cantan.
En su bóveda negra y fría 
resaltan las nubes blancas
y en las nubes, una anciana
acumulando las lluvias 
que en las noches de tristezas 
rodarán por la montaña. 
 
Sus árboles parecian 
pintados color congoja.
Bordeando el bosque, apartado
un paseo color dorado.
Cuando caminé en la senda 
mi pie no dejó huella. 
Oí una voz desde el puerto 
que me gritaba "Estás muerto"
¡Arriba, un cielo nublado
abajo, un cuervo en concierto!
 
Lluvias y torbellinos 
obstruían el camino.
Madejas de hojas y ramas
de arboles que han caído.
El temor me sobrecoge
mis ojos están perdidos
rebuscando en los escombros
algun letrero, algún sino
que me indique la salida
de este, mi bosque, escondido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario