jueves, 16 de octubre de 2014

DE AMORES

 
Te amo y te amaré
por siempre mientras viva
me has atado en cadenas 
que me tienen cautiva...
Cautiva de tus ojos 
de tus manos, de tus besos 
en una dulce prisión 
de la cual no hay regreso.
 
Si tus ojos me miran, 
me convierto en suspiro
de rocío de flores  
y manantial escondido. 
Océanos de pasión 
deseo reprimido
navego sobre aguas  
de color azul zafiro.
 
Si me cubres con besos 
acrecientas mi anhelo. 
Así entre tus brazos 
sucumbo y desespero. 
Soy ave que se eleva
en intrépido vuelo
para entregar su aliento 
a las nubes del cielo.
 
En tus manos la flama
de caricias ardientes
me queman como magma
que brota de repente 
y controla mi vida
bloqueando el camino. 
¡Me encadenas por siempre 
a tu pasión,  mi destino! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario