lunes, 6 de octubre de 2014

ESCRIBO POESÍA

En un lugar secreto 
donde escondo mi universo
existe un claro de luna 
para dar luz a mis versos. 
Es un mar de palabras 
donde libero el pensamiento
que me inspira a escribir 
y a versar lo que siento.
 
Una puerta al norte
con salida hacia el cielo
vierte aguas de colores 
en cortinas de terciopelo. 
Sus dinteles, el viento, 
talló con lamentos
y su marco fue esculpido
por las manijas del tiempo.
 
Así nació mi poesía 
en ese extraño mundo. 
En versos describía 
de un amor muy profundo,
los sueños que llenaron 
con plenitud mis anhelos 
y con mis ansias de vida 
crecieron alas, al vuelo.
Los versos de tristezas
motivaron mi sonrisa.
Al escribir del amor
busqué rimas sin prisa...
Y en las noches oscuras, 
le rogaba a la Luna
que guiara mis versos
mi pie y mi fortuna... 

Con la poesía viajé 
a un mundo invisible 
y con la ley del amor
hallé valores imprescindibles. 
¡Hoy escribo poemas 
reflexiones en versos
y en ellos te muestro 
parte de mi universo!



3 comentarios: