sábado, 31 de enero de 2015

TU AUSENCIA, MI LIBERTAD

Te asomas en el tema de mis versos
y cabalgas en el horizonte de mis pensamientos...
Tu partida lloré con lágrimas negras.
Flotaste en la bruma sobre dunas de arena...
Y en tu alejamiento, aprecié la libertad 
que me brindó tu ausencia.

Vestida en el aroma de flores silvestres
se deshizo el funesto olor a ropa vieja.
Y caminé en un sendero 
que aunque no era recto
me enseñó a perder 
el temor por lo incierto.
   
Me elevé en un regio volar de golondrinas.
El valor me escudaba 
y me sentí rendida
a la copa de un árbol, 
al rugir del riachuelo
al alear de las aves, 
remontándose al cielo.

Aprecié con mis ojos el color 
de la vida
degusté en mis labios 
el sabor de otras pieles...
Tú eres solo un recuerdo 
que visita mis versos...
Yo soy ave o gorrión 
que no añora ser fiel
o tal vez soy abeja 
sin panal y sin miel.

                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario